martes, 1 de junio de 2010

--QUINTA ENMIENDA--

Bueno, como ya se me ha pasado un poco el enfado naranjil os diré que ha sacado su primer disco un grupo que merece muchísimo la pena. Se llaman Quinta Enmienda y aqui teneis su web.
El grupo como vereis en la página lo forman cinco hombretones que si ya son unos musicos de la hostia vereis cuando aprendan más cosas. Ellos son....(redoble de tambores):
-Miguel a la guitarra y cantando...te pone los pelos de punta haciendo ambas cosas.
- Dani, el otro guitarrista del grupo. Tiene un empuje y un compromiso con el grupo y con todo lo demás que en pocos sitios lo he visto.
- Patxi...qué decir de Patxi...a parte de tocar el teclado de maravilla...cuentan las malas lenguas que en los conciertos se quita la camiseta y la lanza al público.
-Sergi...una de las nuevas incorporaciones del grupo. Toca el bajo y teneis que verle a qué velocidad!!
- Iván, el bateria o drummer como pone en su msn. Este tio es algo sobrenatural. No ha dado clase en su vida (a empezado ahora con ellas), lo único que sabe se lo enseñó su padre, las bases...el resto...el solito...teneis que oirle...es asombroso...

Con este despliegue de medios cuando se suben al escenario te hacen saltar, cantar y te mueven a participar en el concierto como no he visto hacer a ningún grupo. En mi opinión, lo mejor, el compromiso que tienen todos con el grupo y que piensan sobre todo en mejorar, mejorar y mejorar.

De su primer disco...pues bueno...que para tener que haber sido producido por ellos mismos es un disco de la hostia, que suena estupendamente y que además, una vez más pensando en el público, sólo cuesta ¡¡¡¡5€!!!! Cuantas veces habremos pedido los que escuchamos música que bajen los precios para acabar con la piratería...pues parece que ellos han empezado. Y os aseguro que cuando escucheis el disco os digo que no os importaría pagar más.

En la web podeis escuchar alguna de sus canciones y ver los próximos conciertos que darán...acabo de mirar y actúan en un festival en Getafe, el día 10 de julio...este es el cartel del festival...
Sí, sí...tocan el día 10...con RAMSTEIN, SOULFLY, MEGADETH!!!!! Yo no me lo pierdo!

No hay comentarios: